Mazda B-series 1997 Pickup Extra Cab IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1997 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1997 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene los 102 CV en su imponente motor 2600. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B-series de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palier, control de velocidad, mando a distancia, alarma, rotura, avería motor, asientos, pierde aceite, medidas, extras y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1997 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Tobías Gurgui Roales
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.