Mazda B-series 1997 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1997 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1997 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 102 CV en un motor 2600. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es B-series de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, limpieza, abs, bluetooth, testigos luminosos coche, pantalla táctil, vibraciones, gomas, vibraciones, cuanto mide y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1997 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Giacomo Berbegal Xammar
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.