ITV cada año

Mazda B-series 1997 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1997 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1997 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 102 CV en su imponente motor 2600. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es B-series de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suspensión roscada, valor venal, luz de carretera, testigo, que ruedas lleva, cremallera de dirección, luz de airbag, pinzas, libro de instrucciones, que ruedas lleva y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1997 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Giacomo Berbegal Xammar
    Responder
    Giacomo Berbegal Xammar
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados