Mazda B-series 1997 Pickup Double Cab V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1997 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1997 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene disponibles 143 CV en el motor de 2260. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es B-series de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fap, pinchazo, EGR, rueda de repuesto, gasoil, bateria, extras, limpiaparabrisas, pulir faros, gomas y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1997 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Jason Biltró Ranguina
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.