Mazda B-series 1997 Pickup Double Cab V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1997 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1997 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, lo complementan sus 143 CV disponibles dentro de su motor 2260. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B-series de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruido, wifi, pastillas de freno, fap, filtro de la gasolina, arreglar, wifi, paragolpes, pintar, bombilla y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1997 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Jason Biltró Ranguina
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.