ITV cada año

Mazda B-series 1994 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Modelo

El modelo es Mazda B-series

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1994 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1994 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 121 CV en su increible motor 2600. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es B-series de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 3, reprogramar, elevalunas eléctrico, módulo abs, ruedas, junta de culata, rótulas, correas, alternador, correa de distribucion y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1994 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1994 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

  1. Dante Xerta Raboso
    Responder
    Dante Xerta Raboso
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados