ITV cada año

Mazda B-series 1993 Pickup Extra Cab IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1993 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1993 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 102 CV en su gran motor 2600. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es B-series de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, mp3, tracción, ventanilla, suena raro, normativa euro, ruedas, no arranca, extras, euro 3 y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1993 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1993 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Nadir Raguillo Nespereira
    Responder
    Nadir Raguillo Nespereira
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados