Mazda B-series 1993 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1993 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1993 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 121 CV en su gran motor 2600. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es B-series de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos, pastillas de freno, junta de culata, calefacción, ESP, testigo, EGR, luz de posición, como tasar el coche, transferencia y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1993 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1993 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Adriel Niell Danot
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.