ITV cada año

Mazda B-series 1992 Pickup Extra Cab IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Modelo

El modelo es Mazda B-series

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1992 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1992 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene los 121 CV en el espectacular motor 2600. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es B-series de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alerón, inmovilizador, testigo fallo motor, gases, fuga de aceite, turbo, piezas, inyectores, concesionario, parabrisas y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1992 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1992 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina

  1. Nahuel Pesoa Apraiz
    Responder
    Nahuel Pesoa Apraiz
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados