Mazda B-series 1992 Pickup Extra Cab IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1992 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1992 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 121 CV en un motor 2600. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es B-series de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, parking, luces, bombilla, frenos, bimasa, ESP, reprogramar, cuentakilometros, catalizador y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1992 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1992 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
Nahuel Pesoa Apraiz
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.