Mazda B-series 1992 Pickup Extra Cab IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1992 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1992 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene 102 CV en el motor de 2600. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B-series de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: quitar rayón, maletero, sensores, faros xenon, cargador, tracción, correa de distribucion, correas, filtro del aire, aparcamiento y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1992 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1992 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Gadiel Sarís Trapiello
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.