ITV cada año

Mazda B-series 1992 Pickup Extra Cab IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda B-series

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1992 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1992 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 102 CV en su imponente motor 2600. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es B-series de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parachoques, libro de instrucciones, cambiar una rueda, limpieza, tubo de escape, bombilla, extras, alfombrillas, palomillas, luces y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1992 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1992 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Gadiel Sarís Trapiello
    Responder
    Gadiel Sarís Trapiello
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados