Mazda B-series 1992 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1992 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1992 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, además tiene 121 CV en el interior de su motor 2600. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es B-series de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, frenos, tapicería, inyectores, extras, cenicero, antinieblas, junta de culata, testigo fallo motor, arrancar y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1992 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1992 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Trevor Rilo Cebollada
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.