Mazda B-series 1992 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1992 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1992 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 121 CV en su imponente motor 2600. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de B-series de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, junta de culata, cojinetes, faros xenon, codificar llave, parking, cuantos km dura, pulir faros, se enciende luz, resetear y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1992 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1992 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Trevor Rilo Cebollada
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.