Mazda B-series 1992 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1992 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1992 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 102 CV en su imponente motor 2600. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de B-series de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vamos, limpiaparabrisas, juntas, cerradura, fallos, cargar bateria, cuanto vale el seguro, gasoil, alternador, filtro del polen y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1992 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1992 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Pietro Ita Cadirat
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.