ITV cada año

Mazda B-series 1992 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1992 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1992 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene los 102 CV en su imponente motor 2600. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es B-series de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alarma, faros xenon, bollos, pulir faros, pulir faros, bombilla, pastillas de freno, impuesto de circulación, euro 2, palier y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1992 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1992 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Pietro Ita Cadirat
    Responder
    Pietro Ita Cadirat
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados