Mazda B-series 1992 Pickup Extra Cab IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1992 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
El Mazda B-series 1992 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, además tiene 64 CV en su increible motor 2184. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B-series de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, palomillas, navegador, tapicería, luz de posición, quitar rayón, ventanilla, pierde potencia, arreglar, pastillas de freno y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1992 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1992 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Asad Fogue Zetina
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.