ITV cada año

Mazda B-series 1991 Pickup Extra Cab IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1991 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1991 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene los 102 CV en su increible motor 2600. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es B-series de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: no arranca, filtro antipartículas, gomas, llave, luces, caudalímetro, rueda de repuesto, rotura, limpieza, fuga de aceite y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1991 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1991 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Albir Zamacona
    Responder
    Ximo Albir Zamacona
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados