Mazda B-series 1991 Pickup Extra Cab IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1991 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1991 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 102 CV es su magnífico motor 2600. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es B-series de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: led, valor venal, se enciende luz, pinzas, sensores, fap, plafón, casa oficial, que aceite lleva, que ruedas lleva y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1991 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1991 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Ximo Albir Zamacona
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.