ITV cada año

Mazda B-series 1991 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Modelo

El modelo es Mazda B-series

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Motor

Tiene un motor 2600

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1991 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1991 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene 121 CV en el motor de 2600. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es B-series de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aire, bollos, amperios batería, seguro de coche, taloneras, cuanto cuesta, pinzas, fap, volante, lámparas y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1991 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1991 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

  1. Zoel Teso Ariñez
    Responder
    Zoel Teso Ariñez
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados