ITV cada año

Mazda B-series 1991 Pickup Extra Cab IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 700.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1991 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

El Mazda B-series 1991 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 64 CV en su imponente motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B-series de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luces, pastillas de freno, luz de airbag, como tasar el coche, avería motor, anticongelante, cuentakilometros, valor venal, elevalunas eléctrico, diagnóstico y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1991 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1991 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

  1. Beltrán Pardeaz Zubiete
    Responder
    Beltrán Pardeaz Zubiete
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados