ITV cada año

Mazda B-series 1991 Pickup Extra Cab IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mazda B-series

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1991 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

El Mazda B-series 1991 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 64 CV en un motor 2184. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de B-series de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: soluciones, extras, marcha atras, velocimetro, taloneras, pinchazo, control de velocidad, seguro de coche, cambiar una rueda, parking y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1991 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1991 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

  1. Beltrán Pardeaz Zubiete
    Responder
    Beltrán Pardeaz Zubiete
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados