Mazda B-series 1990 Pickup Extra Cab IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1990 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1990 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 102 CV es su magnífico motor 2600. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B-series de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, bombín, fusibles, testigo, levas, amortiguadores, pierde potencia, amortiguadores, intermitente, repuestos y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1990 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1990 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Jerald Pardillos Cot
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.