ITV cada año

Mazda B-series 1990 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Generación

Pertenece a la generación IV

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1990 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1990 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 102 CV en su gran motor 2600. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B-series de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, pantalla táctil, pinzas, bujias, cojinetes, elevalunas eléctrico, elevalunas eléctrico, freno de mano, que aceite lleva, euro 5 y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1990 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1990 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Basconcillos Deleito
    Responder
    Ximo Basconcillos Deleito
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados