ITV cada año

Mazda B-series 1990 Pickup Extra Cab IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1990 IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1990 IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, cuenta con 86 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es B-series de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, euro 5, caudalímetro, limpiaparabrisas, limpieza, ruido, módulo abs, pierde líquido, de serie, que aceite lleva y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1990 IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1990 IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina

  1. Roderic Sarís Botín
    Responder
    Roderic Sarís Botín
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados