Mazda B-series 1989 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1989 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1989 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene los 121 CV en el espectacular motor 2600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es B-series de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inmovilizador, inyectores, cuentakilometros, medidas, cerradura, manos libres, arrancar, quitar rayón, plafón, casa oficial y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1989 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1989 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Samir Etreros Suzuarregui
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.