Mazda B-series 1988 Pickup Extra Cab IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1988 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1988 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 102 CV en su imponente motor 2600. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de B-series de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: techo solar, euro 5, freno de mano, grillos, normativa euro, ruedas, módulo abs, sensores, no arranca, lámparas y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1988 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1988 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Ulises Bufi Parahoy
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.