ITV cada año

Mazda B-series 1988 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1988 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1988 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, además tiene 121 CV en un interesante motor 2600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es B-series de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, marcha atras, manos libres, euro 3, salpicadero, abs, limpiaparabrisas, siniestro, aparcamiento, luz de airbag y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1988 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1988 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

  1. Dylan Fagúndez Dispis
    Responder
    Dylan Fagúndez Dispis
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados