ITV cada año

Mazda B-series 1988 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mazda B-series

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1988 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1988 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 102 CV es su magnífico motor 2600. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es B-series de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: junta de culata, navegador, bimasa, que ruedas lleva, cargador, volante, cuanto vale el seguro, pierde aceite, luz airbag, averia y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1988 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1988 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Arnau Jaimes Bisquer
    Responder
    Arnau Jaimes Bisquer
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados