ITV cada año

Mazda B-series 1988 Pickup Extra Cab IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1988 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

El Mazda B-series 1988 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 64 CV en el espectacular motor 2184. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es B-series de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fap, palomillas, averia, cenicero, mp3, led, palier, amperios batería, elevalunas eléctrico, filtro de la gasolina y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1988 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1988 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

  1. Dídac Superregui Burunsano
    Responder
    Dídac Superregui Burunsano
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados