Mazda B-series 1987 Pickup Extra Cab IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1987 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1987 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 102 CV en el motor de 2600. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de B-series de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, fallos, que aceite lleva, capó, cargar bateria, sensores, limpieza, llantas, soluciones, extras y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1987 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1987 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Gianluca Picarzo Mareque
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.