Mazda B-series 1987 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1987 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1987 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, además tiene 102 CV en el motor de 2600. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es B-series de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, wifi, rotura, grillos, luz airbag, guardapolvos, tacos del motor, frenos, bujias, paragolpes y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1987 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1987 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Guido Roquel Ylleta
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.