Mazda B-series 1987 Pickup Extra Cab IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1987 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
El Mazda B-series 1987 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene en su haber 64 CV en su imponente motor 2184. Es el modelo de Mazda Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de B-series de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alternador, maletero, centralita, grillos, averia, luz airbag, gps, juntas, llave, sensores y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1987 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1987 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Samael Danot Sahún
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.