Mazda B-series 1986 Pickup Extra Cab IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1986 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1986 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 121 CV en su imponente motor 2600. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B-series de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mp3, fallos, cuanto vale el seguro, fuga de aceite, bobina, que problemas da, fallos comunes, fallos comunes, vibraciones, bujias y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1986 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1986 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
Roxelio Regaliza Caticovas
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.