ITV cada año

Mazda B-series 1986 Pickup Extra Cab IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Generación

Pertenece a la generación IV

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1986 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1986 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 102 CV en su gran motor 2600. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es B-series de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, suspensión roscada, tracción, vibraciones, rotura, extras, salpicadero, salpicadero, cenicero, cuanto mide y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1986 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1986 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Xabier Rodero Crestán
    Responder
    Xabier Rodero Crestán
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados