ITV cada año

Mazda B-series 1986 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mazda B-series

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1986 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1986 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, además tiene 102 CV es su magnífico motor 2600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es B-series de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: avería motor, luces, desguace, fap, grillos, inmovilizador, gomas, casa oficial, fusibles, no arranca y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1986 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1986 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Zeledon Vigas Nabal
    Responder
    Zeledon Vigas Nabal
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados