ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2012 Microvan IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 2012 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2012 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en el espectacular motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AZ-Wagon de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: piezas, maletero, euro 3, medidas, pinchazo, concesionario, revisión, cambiar una rueda, euro 2, vibraciones y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2012 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2012 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Tobías Petisme Cabrol
    Responder
    Tobías Petisme Cabrol
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados