ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2011 Microvan IV 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en un motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de AZ-Wagon de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luces, transferencia, gases, cuanto vale el seguro, aire acondicionado, turbo, amperios batería, impuesto de circulación, casa oficial, bombín y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

  1. Donatello Zobarán Ylleta
    Responder
    Donatello Zobarán Ylleta
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados