ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2011 Microvan IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene 54 CV en su imponente motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es AZ-Wagon de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parachoques, revisión, luz de posición, avería motor, limpiaparabrisas, bluetooth, tubo de escape, codificar llave, arrancar, testigos luminosos y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2011 IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina

  1. Giuilio Relancio Sarmentero
    Responder
    Giuilio Relancio Sarmentero
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados