ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2010 Microvan IV 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 657

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, lo complementan sus 54 CV en el interior de su motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AZ-Wagon de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mando a distancia, cierre centralizado, tubo de escape, cojinetes, reparar, capó, seguro de coche, bluetooth, palier, bateria y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

  1. Samael Ugía Rión
    Responder
    Samael Ugía Rión
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados