ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2010 Microvan IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 657

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, cuenta con 64 CV en el motor de 657. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es AZ-Wagon de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde líquido, pintar, molduras, filtro de la gasolina, luz de carretera, que aceite lleva, concesionario, luz de airbag, diagnóstico, anticongelante y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Efren Ligumbe Araztimuño
    Responder
    Efren Ligumbe Araztimuño
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados