ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2010 Microvan IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, además tiene 54 CV en el interior de su motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es AZ-Wagon de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reparar, alfombrillas, bimasa, amperios batería, tracción, techo solar, quitar rayón, cuentakilometros, desguace, bobina y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2010 IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina

  1. Edorta Cadirat Traid
    Responder
    Edorta Cadirat Traid
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados