ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2009 Microvan IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación IV

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 2009 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2009 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene en su haber 54 CV en su gran motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es AZ-Wagon de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bollos, pastillas de freno, filtro del aire, limpieza, cierre centralizado, euro 1, palomillas, bobina, luz de cruce, soluciones y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2009 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2009 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Jared Lavarejos Salord
    Responder
    Jared Lavarejos Salord
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados