ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2009 Microvan IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 2009 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2009 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, lo complementan sus 54 CV en el espectacular motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es AZ-Wagon de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aire, bujias, tacos del motor, quitar rayón, suspensión roscada, transferencia, silentblock, limpieza, cuanto vale el seguro, filtro antipartículas y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2009 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2009 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

  1. Luke Raguillo Yarritu
    Responder
    Luke Raguillo Yarritu
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados