ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2008 Microvan IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación IV

Modelo

El modelo es Mazda AZ-Wagon

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 2008 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2008 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene disponibles 54 CV disponibles dentro de su motor 657. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es AZ-Wagon de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inmovilizador, fusibles, rodamientos, correa de distribucion, bollos, rueda de repuesto, cremallera de dirección, fusibles, soluciones, fallos comunes y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2008 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2008 IV 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Dominic Incógnito Comamala
    Responder
    Dominic Incógnito Comamala
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados