ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2008 Microvan IV 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 2008 IV 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2008 IV 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene los 54 CV en un interesante motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es AZ-Wagon de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: desguace, catalizador, averías, concesionario, cuanto mide, vibraciones, piezas, casa oficial, como saber los km reales, que problemas da y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2008 IV 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2008 IV 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina

  1. Dashiel Mermaneu Ten
    Responder
    Dashiel Mermaneu Ten
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados