ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2008 Microvan III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Microvan, cuenta con 54 CV en su gran motor 657. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de AZ-Wagon de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: resetear, velocimetro, cremallera de dirección, valor venal, mp3, chivatos, fap, pastillas de freno, cuanto cuesta, parachoques y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Flavio Capillas Plazaola
    Responder
    Flavio Capillas Plazaola
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados