ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2008 Microvan III Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 657

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene en su haber 60 CV en su imponente motor 657. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es AZ-Wagon de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rotura, libro de instrucciones, válvula, averías, averia, cuanto cuesta, desguace, luz airbag, revisión, ruedas y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

  1. Aldo Bergo Sobio
    Responder
    Aldo Bergo Sobio
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados