ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2008 Microvan III Restyling 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene 54 CV en su gran motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de AZ-Wagon de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: grillos, calefacción, libro de instrucciones, bluetooth, pierde aceite, que problemas da, lámparas, navegador, que aceite es mejor, inmovilizador y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2008 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

  1. Dexter Reparaz Begiga
    Responder
    Dexter Reparaz Begiga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados