ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2005 Microvan III 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Motor

Tiene un motor 657

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 2005 III 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2005 III 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene disponibles 54 CV en un interesante motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es AZ-Wagon de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: transferencia, fallos, filtro de la gasolina, fusibles, testigos luminosos, se enciende luz, rodamientos, concesionario, el coche da tirones, casa oficial y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2005 III 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2005 III 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

  1. Cosme Morcuendez Dispis
    Responder
    Cosme Morcuendez Dispis
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados