ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2005 Microvan III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Motor

Tiene un motor 657

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 2005 III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2005 III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este coche está clasificado como Microvan, además tiene 54 CV en su imponente motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AZ-Wagon de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fuga de aceite, desguace, caudalímetro, euro 5, cuanto vale el seguro, freno de mano, temperatura, llantas, paragolpes, avería motor y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2005 III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2005 III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Bastian Juera Tranque
    Responder
    Bastian Juera Tranque
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados