ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2005 Microvan III Restyling 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 657

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 2005 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2005 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene disponibles 54 CV en el interior de su motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es AZ-Wagon de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, bluetooth, arreglar, luz airbag, cuanto mide, arrancar, llave, arrancar, cambiar una rueda, capó y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2005 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2005 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

  1. Dimas Sazón Estribera
    Responder
    Dimas Sazón Estribera
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados