ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2005 Microvan AZ-Wagon 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 2005 AZ-Wagon 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2005 AZ-Wagon 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene disponibles 54 CV en un interesante motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AZ-Wagon de tipo "AZ-Wagon".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, chivatos, llave, luz de cruce, luz de carretera, ralentí, gases, llantas, cuantos km dura, tubo de escape y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2005 AZ-Wagon 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2005 AZ-Wagon 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

  1. Massimo Rividiego Crestán
    Responder
    Massimo Rividiego Crestán
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados