ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2004 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Motor

Tiene un motor 657

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 2004 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2004 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, dispone de 64 CV en el interior de su motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es AZ-Wagon de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vibraciones, fusibles, alfombrillas, correa de distribucion, levas, anticongelante, manos libres, revisión, módulo abs, tubo de escape y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2004 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2004 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

  1. Bassam Sobrido Bergo
    Responder
    Bassam Sobrido Bergo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados