ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2004 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 2004 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2004 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, cuenta con 64 CV en el motor de 657. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es AZ-Wagon de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 1, freno de mano, rotura, tracción, isofix, fuga de aceite, bujias, wifi, temperatura, dimensiones y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2004 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2004 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Xabier Musgo Bano
    Responder
    Xabier Musgo Bano
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados