ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2003 Microvan III 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 657

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 2003 III 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2003 III 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, tiene en su haber 54 CV en el interior de su motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es AZ-Wagon de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: soluciones, asientos, impuesto de circulación, arreglar, faros xenon, amperios batería, como tasar el coche, tracción, ESP, euro 1 y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2003 III 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2003 III 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Domenec Raboso Usana
    Responder
    Domenec Raboso Usana
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados