ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2003 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Mazda AZ-Wagon

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 2003 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2003 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Microvan, tiene en su haber 60 CV en el motor de 657. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AZ-Wagon de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde potencia, rueda de repuesto, aparcar, maletero, no arranca, isofix, amperios batería, gases, gases, luz de airbag y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2003 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2003 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Roxelio Tiemblo Sullastres
    Responder
    Roxelio Tiemblo Sullastres
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados