ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2003 Microvan II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Mazda AZ-Wagon

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 2003 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2003 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, además tiene 60 CV en el motor de 657. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AZ-Wagon de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inmovilizador, avería motor, filtro del aire, fallos comunes, luz de cruce, dimensiones, faros xenon, luz de carretera, testigo, pintar y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2003 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2003 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

  1. Adriel Barbens Zobarán
    Responder
    Adriel Barbens Zobarán
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados